top of page

Conoce el equipo global de personas expertas en tecnología
que tenemos en Intellias...y a Stefan

Construyamos juntos el futuro digital

Únete a nosotros

Intellias and Stjepan the Chameleon present:

A tech company with a human touch

Join the team in Croatia

Quiero presentarte a Intellias, donde trabajo muy a gusto como mascota. La empresa se fundó hace 21 años, y muchas cosas han cambiado en todo este tiempo. No obstante, hay algo que no ha cambiado: la cultura respetuosa de la empresa. O en mi caso, cultura respetuosa de humano a camaleón. Probablemente, por eso Intellias ha sido nombrada regularmente el mejor empleador de TI. Ah, ¡y los proyectos también son geniales! Bueno, yo no sabría decirte mucho sobre conducción de carros autónoma, plataformas de comercio electrónico o inteligencia artificial, pero tengo oídos, ¿vale? Y la gente comenta que los proyectos son geniales. Echemos un vistazo y veamos qué hace diferente a Intellias. 

Hola!

Dominio de la ingeniería 

La tecnología digital es nuestro oficio y nuestra pasión. Combinamos nuestra experiencia en ingeniería y nuestro profundo conocimiento de los sectores de interés para resolver los retos tecnológicos de nuestros clientes en los ámbitos de la movilidad, los servicios financieros y los seguros, entre otros. Nuestro equipo, formado por más de un 60 % de ingenieros  senior, trabaja en proyectos apasionantes.

Lugar de trabajo respetuoso

Intellias es una empresa creada por personas para personas. Y para mí, un camaleón, evidentemente. Fomentamos una cultura de apertura y atención, esfuerzo y resultados. Lo importante aquí es prestar atención a la personalidad, no a los procesos "así se hace". Empezamos el día con "Buenos días", no con actualizaciones de estado.

 

Nuestros Intellipeople deciden cuál es su lugar de trabajo ideal, por eso, encontrarás que puedes trabajar desde tu casa, un café, coworking o desde la ciudad que más se ajuste a tu desarrrollo personal.